Ir al contenido principal

Trump nos enseña que…



-Nuestros pensamientos crean la realidad- es casi una frase cliché, sin embargo con el fenómeno Trump, veremos cómo esto es cierto.

Todos sabemos quién es Donald Trump, pero según el medio de comunicación del cuál hayamos sacado información sobre él, podemos creer desde que es el mesías prometido, hasta la reencarnación de Hitler.

Los anti Trump te dirán que es un racista, un totalitarista, la vergüenza de los estados Unidos. “Solo basta ver los videos para ver la clase de HdP que es…”

Los pro Trump te dirán que está cumpliendo sus promesas de campaña, sacando a los Estados Unidos del barro.  “Está haciendo a America grande de nuevo”

Los dos tienen razón, las dos posturas están basadas en la realidad actual, sin embargo los anti Trump prefirieron verle solo los defectos tanto a él como a sus propuestas, al punto que abuchean cualquier opción presentado por él.  Muchos, tanto estadounidenses como el resto de la población mundial, están sumidos en profundo miedo por el ascenso de este “dictador” en USA. No tiene ni un mes de estar en el poder y ya para muchos es peor que Stalin. Esto les provoca, angustia, miedo frustración.

Luego tenemos a los pro Trump, quienes eligieron ver el lado positivo del tipo, exitoso, políticamente incorrecto, astuto, ambicioso. También este grupo tiene miembros internacionales, quienes están de acuerdo en que Estados Unidos deje de ser “la policía” del mundo, en mejorar tratados de libre comercio, terminar con el terrorismo. Esta gente está llena de esperanza, de alegría, de tranquilidad.

Tanto unos como los otros dirán que el otro no quiere ver la realidad de las cosas. Lo que sucede es que ambos puntos de vista son parte de la misma realidad, como una moneda con dos caras. Tú decides si ves el lado “demócrata o republicano” de las cosas, y que tanta “sal y pimienta” le pones a dicha realidad, pues a muchos medios de comunicación se les ha ido la mano con la sal y al señor Trump en Twitter se le ha ido la mano con la pimienta.

Así es nuestra vida y todos los acontecimientos que suceden ella. Todos tienen dos caras, y nosotros somos los que decidimos a cuál le prestamos atención y cuánto “sazón” le echamos. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

¡Despierta tu potencial de abundancia con la Cábala Hermética Práctica!

 Curso - La Cábala Hermética: Un Viaje a la Sabiduría Oculta - Prosperidad y Salmos ¿Sientes que la prosperidad se escapa de tus manos? ¿Deseas atraer la abundancia a tu vida en todos los aspectos: económico, personal, espiritual? La Cábala Práctica para la Prosperidad es la llave que abre las puertas a un mundo de posibilidades. A través de herramientas ancestrales como la meditación, la visualización, la oración y el estudio de textos sagrados, aprenderás a: Conectar con la energía divina de la abundancia. Identificar y liberar bloqueos que impiden que la prosperidad fluya hacia ti. Manifestar tus deseos y metas con claridad y poder. Desarrollar una mentalidad de abundancia y gratitud. Utilizar la sabiduría cabalística para tomar decisiones financieras acertadas. No esperes más para transformar tu vida. ¡Inscríbete ahora en nuestro curso de Cábala Práctica para la Prosperidad y comienza a crear la vida abundante que mereces! ¿Qué aprenderás en este curso? Los p...

Psicología Holística: Sanando el Ser en su Totalidad

  En un mundo donde el estrés y la desconexión son cada vez más comunes, la psicología holística ofrece un enfoque integrador para el bienestar mental, emocional y físico. A diferencia de la psicología tradicional, que a menudo se centra en síntomas aislados, la psicología holística considera a la persona como un todo interconectado. ¿Qué es la Psicología Holística? La psicología holística es una corriente que reconoce la interacción entre la mente, el cuerpo y el espíritu. Se basa en la idea de que la salud y el bienestar óptimos se logran cuando estos tres aspectos están en equilibrio. Los psicólogos holísticos utilizan una variedad de técnicas para ayudar a sus clientes a alcanzar este equilibrio, incluyendo: Terapia conversacional: Para explorar patrones de pensamiento, emociones y comportamientos. Técnicas de relajación: Como la meditación y la respiración profunda, para reducir el estrés y la ansiedad. Terapias corporales: Como el yoga y el masaje, para liberar la tensi...

Gracias

Gracias por esta respiración Gracias por esta inhalación Gracias por esta exhalación Gracias por esta vida Gracias corazón Gracias por este golpeteo Gracias por este pulsante Gracias por este amor Gracias pies Gracias por este paseo Gracias por esta carrera Gracias por el baile Gracias ojos Gracias por el amanecer Gracias por el atardecer Gracias por todos los colores Gracias orejas Gracias por la música Gracias por el ritmo Y gracias por la quietud Gracias manos Gracias por el cariño Gracias por el aplauso Y gracias por la celebración Gracias boca Gracias por el alimento Gracias por el vino Gracias por los besos Gracias nariz Gracias por las flores Gracias por los pinos Gracias por los perfumes Gracias los brazos y los hombros Gracias por llevar Gracias por la carga Y gracias por abrazar Gracias voz Gracias por la Expresión Gracias por la palabra Gracias por el Regalo de la Creación ...